EFECTOS METEOROLOGICOS

Los Efectos Meteorológicos son la recreación de los fenómenos atmosféricos, y para ello disponemos del material necesario para cada efecto que realizamos, boquillas difusoras de diferentes tamaños y formas, pértigas, maquinaria para proyectar, torres telescópicas, etc.

Viento FX
lluvia para Efectos Especiales
El tiempo en el cine ANTENA 3 TV
Nieve (Efectos Especiales)
Niebla y Humo

Nieve

Caída de copos mediante generadores eléctricos regulables en intensidad y cantidad, recubrimiento de superficies, mediante espumógeno o celulosa, también el atrezzado de personas o animales, la fabricación de hielo, escarcha, bolas de nieve y todo el tratamiento de producto publicitario.

Lluvia

Recreamos desde la lluvia fina a la tormenta más grande y para ello disponemos de motobombas, bombas de presión, torres telescópicas, boquillas difusoras de todos los tamaños de gota, parrillas para primeros planos, y todo el material auxiliar necesario para la realización de este tipo de efecto.

Niebla y Humos

Para la realización de niebla y humo, disponemos de una variada gama de generadores de humo eléctricos de varios tamaños, también tenemos generadores autónomos a gas, otros de gran caudal y máquinas de humo bajo y una gran variedad de accesorios para conducir el humo.
Realizamos también efectos con humos y disponemos de varios colores y duración.
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0

Dirección de contacto

Centro de Tecnificacion de las Artes.
Ctra.M300. Km.25
Modulo8 Taller5
28803 - Alcalá de Henares - Madrid

Síguenos en las RRSS